miércoles, 24 de febrero de 2010

Comenzando

Simulaba mientras trabajaba que se concentraba.
Simulaba que no le importaba, pero la verdad era otra. Durante toda la mañana y toda la tarde. Y todos los dias  pensaba en el.
Se escribian correos, se llamaban por teléfono se exitaban, se provocaban humedeciendo su sexo debajo del escritorio de cada uno.
El trabajaba en el piso de arriba de ella y esa distancia bastaba para elucubrar sus mas oscuras fantasías.
Además eran otras cosas las que los separaban... ella era siete años mayor que él y era casada.
Se hicieron amigos desde que se conocieron... quimica instantanea.
Ella sumida en la soledad que le ocasionaba el horario de su marido se acerco a este nuevo amigo.
Un día como cualquier otro lo invitó a su casa a ver una película en la tarde.. era de día el sol brillaba resplandoroso en el horizonte marino..ella, por supuesto sola.
Esa tarde ambos sintieron un cosquilleo en sus estómagos, cual niños que se gustan.
Esa tarde se dieron cuenta de que algo mas alla de una amistad pasaría en el futuro si no detenían esas ansias de besarse que sentían.
Pasaron los meses de fogosos besos en aquel sofa complíce, pasaron meses donde ella sentía todo tipo de conflictos y culpas.
Un día ambos quedaron de ir a tomarse un trago luego del trabajo y, sin acabarlo dejaron las copas medio llenas y salieron raudos a dar rienda suelta a ese deseo contenido durante tanto tiempo.
Ese día ambos conocieron la mator pasión de sus vidas... ese día conocieron aquellos músculos que desconocian que se movían mientras tenían el mejor sexo...ese día comenzaron su nueva relación.

http://www.youtube.com/watch?v=HFOTHS_ICXo&feature=related